Éste conjunto de departamentos está localizado en una de las zonas más frías de la Ciudad de México. De ahí parte la intención de buscar conseguir una calidez que va desde los materiales elegidos para el diseño. Utilizamos un block cerámico con un color salmón que busca lograr una mayor retención de calor y un aspecto amable. La orientación también fue una de las prioridades al diseñar el conjunto, se buscan siempre vistas oriente y poniente para aprovechar lo más posible el calor del sol.
El conjunto consta de 56 departamentos cada uno completamente equipado con acabados de lujo como mármol, madera, etc. Las jardineras se diseñaron para crear ambientes casi selváticos dentro del conjunto, ayudando a las vistas y aparte ayudando con la filtración del agua de lluvia que se reutiliza reduciendo el impacto ambiental del proyecto. Se divide el proyecto en tres bloques para poder lograr los patios interiores que buscan iluminación y ventilación natural para todos los departamentos así como crear más espacios con vegetación.
En la azotea, se diseña un roof garden público que consiste en espacios individuales todos ligados, lo cual le da una flexibilidad especial al programa. Para diseñar la celosía se utiliza el mismo block que se usa para todo el proyecto, colocado invertido, logrando así una apariencia monolítica con ligeras diferencias de textura que delatan un poco el programa privado que se lleva a cabo al interior y creando una relación interesante con la calle. El conjunto saca provecho a la ubicación que tiene, rodeada de zonas boscosas y urbanas se consigue una mezcla de vistas única.